viernes, 6 de septiembre de 2013

Una cosita más...

Gracias por todo vuestro apoyo, he pensado en actualizar algunos capítulos y lo he echo, he pensado en volver a escribirlos, luego me he dicho que es mi historia y que si a vosotros os gusta no voy a cambiarla. ¿Acaso todas las cartas de Charlie eran larguísimas? No, habrá capítulos cortos y otros más largos. Una vez más, muchísimas gracias a todos. Os quiero. Ah, y mi blog de entradas es: http://todoloqueundiasenti.blogspot.com.es/ echadle un vistazo y seguidme porfis. Una última cosa, ¿os gustaría que pusiera una barra de música para acompañar vuestra lectura con Don't let me go - Harry Styles?

5 comentarios:

  1. NOOOO!!! Ni se te ocurra cambiarla!! Es perfecta tal cual. Luego me paso por tu blog ;). Y sí, me encantaría que pusieras Don't let me go, es tan asdfghjklñ. Un besi! :3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, ¿te gusta One Direction? Yo soy Directioner xdd

    ResponderEliminar
  3. Sii los adoro, yo también soy directioner, ¿tienes Twitter? :)

    ResponderEliminar
  4. Sí, esta en mi perfil: @pilarcampos_1D y @___smile_at_you, sigueme en los dos plis, te doy fback, el tuyo cual es?

    ResponderEliminar
  5. Ah okay, no lo habia visto, yo soy @_Tommohugs_ , ahora te sigo ;)

    ResponderEliminar